Marcos Angeleri: “Seguramente me vuelva a pasar porque no voy a tener temor… porque no me acuerdo cómo fue”

El jugador de Nacional explicó que ya le tomaron las medidas de la cara para fabricarle una máscara que le cubra el rostro, en el regreso a los entrenamientos.

La palabra del jugador Marcos Angeleri:

El susto ya pasó cuando se descartó cualquier tipo de gravedad con respecto al golpe en la cabeza. Me queda el agradecimiento a toda la gente que se preocupó y que colaboró durante los primeros días que fueron los más complicados, porque tuve que estar internado y en reposo en mi casa. Agradecer a mis compañeros que se preocuparon muchísimo, fueron a verme a la clínica, estuvieron pendientes por si necesitaba ayuda.

La jugada la volví a ver, mucho recuerdo no tengo, fui recordando a medida que fueron pasando los días, más que nada situaciones del partido pero del golpe no recuerdo nada, ni la atención médica. La sensación de temor no me quedó porque no tengo mucho registro. Seguramente me vuelva a pasar porque no voy a tener temor porque no me acuerdo cómo fue.

La idea es ir llevando el trabajo de a poco,  incrementar día a día, voy a utilizar una máscara por el tema del golpe en la cara y espero estar pronto lo antes posible. Para la máscara ya me tomaron las medidas y para la semana que viene ya la empiece a utilizar. Si en estos días el trabajo va bien, a finales de la semana que viene ya pueda integrarme al plantel.

 


Las Más Vistas