María Laura Muxí dijo que el interés de River argentino por Alonso no es oficial todavía

Además, la dirigente de Nacional habló de la búsqueda de un lateral y de otras posibles altas tricolores.

La directiva del Club Nacional de Football María Laura Muxí habló con Telemundo sobre la situación de Iván Alonso, futbolista pretendido por River Plate de Argentina. Señaló que todavía no se ha recibido ninguna oferta formal y por ahora se cuenta con el delantero para el Torneo Clausura y la Copa Libertadores. “Creo que tiene ganas de quedarse”, agregó Muxí.

Además, la dirigente habló de la posibilidad de incorporar un lateral al plantel, en particular de sumar a Ariel Santana de Cerro o a Álex Silva, de Wanderers. “Hay interés por los dos y se está manejando a nivel de gerencia deportiva; está Hugo de León con el tema contratos, así que lo están manejando ellos”, dijo Muxí, quien adelantó que el tema se resolverá en los días próximos para cerrar las altas para la temporada.

Por otro lado, aseguró que no hay prioridad para la incorporación de un enganche. “Tenemos a Nacho y a Matías Cabrera en esa posición y por ahora estamos cubiertos”, dijo. Con respecto al atacante Sebastián Sosa, quien llegó a Nacional, Muxí explicó que la idea es que “entrene un tiempo” y por ahora no hay un contrato de por medio para oficializar su integración al plantel.


Las Más Vistas