Más entrenamiento, más trabajos específicos y futbolísticos: Fernando Fadeuville cuenta el secreto de los triunfos violetas en inferiores – Teledoce.com

Más entrenamiento, más trabajos específicos y futbolísticos: Fernando Fadeuville cuenta el secreto de los triunfos violetas en inferiores

El coordinador de inferiores de Defensor Sporting reflexionó sobre un año "inédito" para las jóvenes generaciones.

Fernando Fadeuville, riverense de 44 años, vino a Montevideo y se instaló en Defensor Sporting en Parque Rodó, donde actualmente está a cargo de las formativas violetas, que tuvieron un 2018 inolvidable siendo campeonas en sub-14, sub-15, sub-17 y sub-19; además de quedarse con la Tabla General.

El coordinador de inferiores habló de este proceso:

Fue un año espectacular. Se dio algo inédito y estamos contentos. Es fruto del trabajo del cuerpo técnico y el esfuerzo de los futbolistas.

Se dio algo particular, porque el año pasado no salimos campeones en ninguna categoría, pero entendíamos que el trabajo estaba bien y había que seguir mejorando. Le agregamos más trabajo: más entrenamiento, más trabajos específicos y futbolísticos. Los futbolistas respondieron y tuvieron un buen año.


Las Más Vistas