Maxi Rodríguez no seguirá en Peñarol: ya arregló con Newell’s en Rosario – Teledoce.com

Maxi Rodríguez no seguirá en Peñarol: ya arregló con Newell’s en Rosario

Según explicó el consejero aurinegro Sergio Perrone, se enteraron del arreglo con el cuadro rosarino por prensa.

“Nos enteramos por la prensa que había arreglado su situación contractual con Newell’s”, dijo Sergio Perrone a Telemundo. Peñarol había intentado renovar el contrato con el futbolista argentino pero había diferencias económicas que ponían una distancia. Finalmente Rodríguez eligió volver a Newell’s, club en el que pretende retirarse.

Sobre la continuidad de Viatri, Perrone dijo: “se está trabajando en eso. Al principio la situación estaba lejana, pero se están llevando adelante las negociaciones y hay acercamientos. Todavía no podemos asegurar que él se quede, pero estamos haciendo todo el esfuerzo”.

En cuanto al Toro Fernández, Perrone dijo que no depende de Peñarol la continuidad del delantero: “Tiene ofertas, los centro delanteros son muy buscados en todo el mundo. Tenemos esperanza que se quede”.

“El de Maulela no es un nombre que estemos trabajando”, dijo Perrone sobre la posible llegada del defensor violeta. Para reforzar ese sector del campo, Perrone dijo que están trabajando con nombres del exterior. “No queremos hacer público ningún nombre todavía porque queremos conocer la situación contractual de los jugadores y los niveles económicos que pretenden”, sentenció.

 


Las Más Vistas