Maximiliano Rodríguez fue presentado en Peñarol – Teledoce.com

Maximiliano Rodríguez fue presentado en Peñarol

El futbolista ya trabajó a la par de sus compañeros. El argentino Tomás Costa llegará este miércoles y no será tenido en cuenta para el clásico del jueves.

Tomás Costa no será el único futbolista que no será tenido en cuenta para el clásico de este jueves. Tampoco jugarán Diego Forlán, Marcelo Zalayeta, Maxi Rodríguez y Carlos Valdez. Nicolás Albarracín, quien este lunes entrenó separado de sus compañeros por gastroenterocolitis, volvió a hacerlo con normalidad.

Se complicó la situación de Sebastián Palacios, porque aunque hubo un contacto entre Damiani y el presidente de Boca Juniors están lejos de arreglar. A Cristian Palacios lo quieren del exterior y pueden haber novedades al respecto en las próximas horas.

Una vez presentado, el flamante futbolista aurinegro habló con la prensa:

“Estoy muy bien porque estoy en mi país, en un grande como Peñarol. Feliz de volver a Uruguay que es lo más importante. Traté de mejorar mis cualidades, la verdad que me sentía bien en Brasil por eso preferí venir ahora que estoy en un buen momento. El fútbol brasileño es un poco mas físico que acá, se trata de correr mucho. Intenté hacer lo mejor posible, y me fue bien que es lo importante”.


Las Más Vistas