“Mi carrera en este momento está fuera de Uruguay”

Gustavo Matosas descartó la posibilidad de ser el próximo director técnico de Peñarol.

Así habló Matosas de su futuro como DT, de la actualidad de Peñarol y del homenaje en el sorteo de la Copa Libertadores:

“México es mi más reciente lugar donde dirigí, donde viví y seguramente tiene muchas posibilidades. Pero estoy analizando cuál es lo más importante. Peñarol no, mi carrera en este momento está fuera de Uruguay. Nada que ver. He recibido ofertas de varios mercados pero me estoy tomando estos días para definir cuál es el proyecto deportivo que más me interesa.

“Creo que sería un atrevimiento yo que no estoy en el país opinar de la situación de Peñarol, para eso uno tiene que ver el día a día, verlo. Con dolor porque todo el mundo sabe lo que siento por Peñarol, porque terminó a muchos puntos de diferencia del campeón. Porque no entró a la Libertadores, siempre es muy lindo verlo.

El homenaje fue un reconocimiento de parte de la Conmebol para nuestra familia, hemos estado dos de los Matosas ahí y es emocionante porque es un reconocimiento a tres familias que en el fútbol tienen un nombre que ha conseguido títulos, hemos tenido una manera correcta de hacer las cosas”.


Las Más Vistas