Ministerio del Interior autoriza a Nacional y Peñarol a jugar en sus estadios si se cruzan por Copa Libertadores – Teledoce.com

Ministerio del Interior autoriza a Nacional y Peñarol a jugar en sus estadios si se cruzan por Copa Libertadores

Los presidentes de ambos clubes calificaron la decisión como buena.

El Ministerio del Interior se reunió con Nacional y Peñarol, porque querían que los partidos entre ellos se jugasen en sus respectivos estadios. La postura del Ministerio no cambió en cuanto a partidos del campeonato uruguayo. Sin embargo, se resolvió que sí puedan jugar en el Estadio Campeón del Siglo y el Gran Parque Central si se cruzaran por la Copa Libertadores.

Peñarol fijó los precios para el clásico del Torneo Apertura en el Estadio Centenario. El presidente de Nacional dijo que en el Clausura fijarán los mismos precios.

“Estuvimos hablando con el ministro y creo que están todas las bases dadas para que, si nos cruzamos con Peñarol por Copa Libertadores, podamos jugar en nuestros respectivos escenarios”, consideró José Luis Rodríguez, presidente de Nacional.

El presidente carbonero Jorge Barrera también se refirió al respecto:

“Los dos cuadros queremos jugar en nuestras canchas. La reunión nos pareció muy positiva porque luego de intercambios de información estamos en condiciones de afirmar que, minimizando riesgos, si existiera un clásico por Copa Libertadores, estamos en condiciones de disputarlo en el Campeón del Siglo como el Gran Parque Central”.


Las Más Vistas