Munúa dijo que el “Diente” López llegó pronto para jugar – Teledoce.com

Munúa dijo que el “Diente” López llegó pronto para jugar

El DT tricolor aseguró que se está conformando un plantel "muy competitivo".

Así habló Gustavo Munúa:

Buenas sensaciones, con gente muy joven, muchas ganas. Hicieron un muy lindo partido. Es muy importante para nosotros que la gente joven esté empujando desde atrás como está empujando. Así que nos vamos conformes en este partido de preparación.

Qué importante poder rotar y ver jugadores que no habían podido tener participación en el torneo pasado.

Sí, sin dudas que sí. Tenemos muchos jugadores jóvenes del club que por mérito propio se van ganando oportunidades. Tenemos un plantel muy competitivo. Apuntamos a febrero, pero es muy importante que la joven gente demuestre las ganas que mostró hoy y vaya empujando desde atrás.

Sobre los refuerzos del plantel, Munúa habló de la llegada de Nicolás “Diente” López:

Estuve hablando con Nicolás, lo vi muy contento, muy ilusionado por este semestre. Estamos muy contentos por la incorporación de él, así que a trabajar. Ojalá que se adapte rápidamente a nuestro modelo de juego para hacer un Nacional muy competitivo.

¿Llegó pronto o hay que hacer un trabajo especial para su adaptación?

Llegó pronto. Viene de competir en España, viene con ritmo de Europa, así que no va a tener ningún inconveniente.

¿Para cuándo esperás el lateral?

Está abierto el mercado. Puede llegar algún otro refuerzo más. Estamos muy contentos con la base que teníamos antes, estamos muy contentos con las incorporaciones y estamos evaluando todo y haciendo un Nacional muy competitivo sin lugar a dudas.


Las Más Vistas