Nacional derrotó 3 a 1 a River Plate y se acerca a la punta – Teledoce.com

Nacional derrotó 3 a 1 a River Plate y se acerca a la punta

Los tricolores estuvieron firmes en defensa con un gran trabajo de Gonzalo Porras, autor de un golazo. Además, triunfaron Tacuarembó, Atenas y El Tanque, que llegó así a la cima del campeonato.

Con goles de Arismendi, Porras e Iván Alonso, Nacional derrotó 3 a 1 a River Plate, en el que descontó Santiago “Morro” García. Con la retaguardia firme a pesar de los cambios forzados de Romero, Aja y Polenta, los tricolores volvieron a la victoria y quedaron a un punto de los líderes Racing, Peñarol y El Tanque Sisley.

Los darseneros formaron con Nicola Pérez, Herrera (que se fue expulsado), Martínez, Christian González, Diego Rodríguez, Gorriarán, Innella, Marques, Techera, Leandro Rodríguez y Michel Santos. Ingresaron Robert Flores y el Morro García.

En Nacional, jugaron Munúa, Santiago Romero, Aja, Polenta, Díaz, Arismendi, Porras, Pereiro, Barcia, Alonso y Sebastián Fernández. “Papelito” debió salir en el primer tiempo y fue sustituido por Henry Giménez, mientras que Calzada entró por Díaz y Recoba por un también sentido Barcia.

Fotos de Federico Gutiérrez


Las Más Vistas