Nacional enfrenta esta noche a Tacuarembó en Rivera – Teledoce.com

Nacional enfrenta esta noche a Tacuarembó en Rivera

El partido será a las 20:30 en el Atilio Paiva en beneficio de la Fundación Pérez Scremini.

Es el primero de tres partidos que los tricolores jugarán en el norte del país. El jueves se presentarán en Artigas a las 20:30 para jugar contra el seleccionado local y el sábado lo hará en Salto frente a la selección local.

Anoche llegó la delegación con Esteban Conde, Luis Mejía y Gabriel Araújo; Sebastián Gorga, Diego Polenta, Mathías Abero, José Aja, Damián Eroza, Alfonso Espino y Jorge Fucile; Maximiliano Falcón, Felipe Carballo, Sebastián Eguren, Gonzalo Porras, Matías Cabrera, Santiago Romero, Leandro Otormín, Marcio Benítez, Rodrigo Amaral, Alejandro Barbaro, Ignacio González; Ayrton Boné, Sebastián Abreu, Iván Alonso, Leandro Barcía, Sebastián Fernández y Juan Cruz Mascia.

Hay buenas noticias con respecto a la situación de Mauricio Victorino, que no seguirá en Independiente y que tiene prácticamente acordada su vuelta a Nacional. Sería un alta importante para reforzar una defensa que además puede perder a Sebastián Gorga, si es que finalmente el Genoa italiano pretende comprar al futbolista.

En Rivera Munúa habló con la prensa sobre el nuevo presidente tricolor:

Estamos hablando con el presidente, no nos conocíamos. Pero bueno, ya empezamos a hablar de muchísimas cosas y él nos dio todo el apoyo, ya empezamos a trabajar todos juntos. Hablamos de un montón de cosas, fue recién la primera charla. No nos gusta manosear nombres, estamos analizando muchísimas cosas”.

 

 


Las Más Vistas