Nacional espera confirmaciones – Teledoce.com

Nacional espera confirmaciones

Mario Regueiro está muy cerca y el caso de Sebastián Coates avanza lento pero seguro. La vuelta de Gustavo Munúa está complicada.

Si bien Nacional no tiene concreta ninguna incorporación hasta el momento, se sabe que Jorge Fucile va a firmar contrato por dos años con la institución. Lo de Gustavo Munúa no es tan fácil porque le queda un año y medio de contrato en la Fiorentina y las diferencias económicas con los albos son abismales.

Sebastián Coates quiere volver para seguir con su recuperación, adquirir minutos de fútbol y pelar por un lugar de cara al mundial con la Selección Uruguaya.

Mario Regueiro se juntó con Gerardo Pelusso este fin de semana en Punta del Este y la decisión depende exclusivamente del presidente Eduardo Ache.

Otro nombre que ha surgido es el de Henry Giménez. El futbolista juega poco en el Bologna de Italia y Nacional se interesó. Puede ser factible su regreso al fútbol uruguayo.

Se sabe también que Pelusso está interesado en la incorporación de un nueve para el equipo tricolor. Su procedencia es paraguaya pero su nombre se maneja con total hermetismo.


Las Más Vistas