Nacional ganó 1 a 0 ante Danubio, pero no le alcanzó para tener la Tabla Anual – Teledoce.com

Nacional ganó 1 a 0 ante Danubio, pero no le alcanzó para tener la Tabla Anual

"Papelito" Fernández marcó el gol del triunfo, pero un triunfo de Peñarol ante Defensor terminó con las esperanzas tricolores.

Nacional jugó en el Parque Saroldi ante Danubio por la última fecha del Torneo Clausura. El resultado, dependiendo del partido entre Peñarol y Defensor, lo hubiera consagrado campeón de la Tabla Anual.

El tricolor estaba segundo en la Tabla Anual, un punto por debajo del líder Peñarol. Mientras que Danubio tenía la posibilidad de buscar el tercer puesto de la Anual para entrar directo a la Copa Libertadores próxima.

Los tricolores tuvieron un primer tiempo de vaivenes, pero no llegaron cambios en el tanteador. Fue poco después de empezar el primer tiempo que Sebastián “Papelito” Fernández marcó el 1 a 0. El tricolor estaba haciendo lo mejor que podía para buscar la Anual, y de hecho estaba quedándose con el primer lugar porque Peñaarol perdía ante Defensor. No obstante, el clásico rival remontó ante los violetas y ganó 2 a 1, robándole el primer lugar a Nacional.

Ahora los dirigidos por Medina, por ser campeones del Apertura, deberán disputar una final con Peñarol, el campeón del Clausura. De vencer, jugarán contra el campeón de la Tabla Anual.

Alineaciones

La galería del partido:


Las Más Vistas