Nacional iría con Espino por Díaz y Giménez por Fernández – Teledoce.com

Nacional iría con Espino por Díaz y Giménez por Fernández

Los tricolores recuperaron a Barcia para el encuentro ante Danubio. Hubo declaraciones de Iván Alonso y del presidente albo Eduardo Ache.

Con Sebastián Fernández desgarrado, Aja con una molestia lumbar que aparentemente no le impedirá jugar, y con Juan Manuel Díaz en duda con lumbalgia, Nacional se acerca al encuentro ante Danubio del próximo fin de semana sin el equipo titular definido. Álvaro Gutiérrez sí recuperó a Leandro Barcia; y se maneja que el DT tricolor colocará a Alfonso Espino por Díaz y a Henry Giménez por Fernández.

Consultado sobre si el equipo atraviesa una “Alonso-dependencia”, el delantero máximo goleador del torneo hasta ahora explicó que no, porque el semestre pasado recibió “palos por todos lados”. Ahora “parece que este semestre vuelve a salir el sol y soy otro jugador. Yo fui siempre el mismo”, agregó el delantero.

El otro que habló fue el presidente del club, Eduardo Ache, quien hizo referencia a las críticas del presidente de Danubio en contra del Parque Central. “Hay una visión con respecto a la seguridad de los espectáculos que nos lleva a esto. No lo queremos”, explicó el economista.


Las Más Vistas