Nacional juega el segundo amistoso de la gira ante la selección de Artigas a las 20:30

El primero fue en Rivera contra Tacuarembó y terminó 1-1, aunque fue suspendido por altercados entre los jugadores.

El plantel tricolor arribó a Artigas el miércoles y entrenó por la mañana de este jueves de cara al partido que jugarán por la noche con el seleccionado local. El sábado enfrentarán a la selección salteña en Salto.

Nacional piensa también en las bajas  y altas que tendrá de cara al Clausura y la Copa Libertadores. No está claro, por ejemplo, que pasará con Sebastián Abreu. En función de la asunción de la nueva directiva, es posible que se le proponga un contrato especial al futbolista minuano.

Munúa habló del partido que jugarán esta noche y confirmó que Iván Alonso no jugará.

“Estamos disfrutando con nuestra gente de Artigas, que nos están haciendo pasar unos días preciosos. Que salga un lindo espectáculo, para que la gente disfrute. Tenemos algunos problemitas con algunos jugadores y ahora vamos a decidir que equipo ponemos, pero la idea es que jueguen todos. Iván sigue con un problema muscular y hasta que se recupere no va a jugar”.

Por otra parte, Telemundo también obtuvo el testimonio de Jorge Fucile:

Estamos haciendo trabajos físicos y estando con esta gente tan hermosa de Artigas, es hermoso verlos contentos y que disfruten que Nacional esté acá”.

 

 


Las Más Vistas