Nacional presentó una denuncia tras amenaza de un barra al vicepresidente Alejandro Balbi y el resto de la directiva

En un audio enviado a través de Whatsapp el hincha dice "voy a apuntar a ustedes" y aseguró "sé donde parás, sé dónde vivís y todo".

Alejando Balbi, vicepresidente de Nacional, recibió un audio a través de Whatsapp, que se viralizó horas más tarde. Esto es lo que decía:

Ale, ¿qué pasa con estos jugadores? ¿Están de vivos? Te hago la pregunta a vos que sos el vicepresidente. ¿Viste que el otro día te fuimos a manguear? Tenemos un cuadrito de 40 o 50 personas que estamos cansados de todo ya. En cualquier momento yo apunto pa’ vos, pal’ presidente, pal’ técnico, pal’ que sea. Y hacé la denuncia, mirá que acá tenés la prueba, en este mensaje. Pero o están todos de vivos, se la están llevando o están echando pa’ atrás y ustedes son los principales, porque son ustedes los que contratan gente. Yo sé bien cómo son los negocios de ustedes así que o cambian las cosas o voy a apuntar a vos o al presidente. Ya la tenés clara y no me metas la fría porque te agarro a vos a la salida de tu laburo, en todos lados. Yo sé todos tus pasos. Sé dónde parás y todo, sé dónde vivís y todo. Así que, o cambian las cosas, te voy a dar un mes, o vamos a apuntar a ustedes, viste como es. Acá tenés la prueba, con este mensaje de voz. A mí me tiene sin cuidado. Y si voy en cana perdé cuidado que van a apuntar pa’ vos, eso te lo puedo asegurar. Porque vos también estás de vivo. Así que vamo’ arriba, o salen adelante o se les termina la joda. Mirá que va en serio esto, te estoy amenazando.

Si bien el mensaje le llegó a Balbi, la amenaza está dirigida a toda la directiva tricolor. Es por esto que Nacional decidió hacer la denuncia ante el departamento de Inteligencia de la Policía.

José Decurnex, presidente de Nacional, explicó por qué tomaron la decisión: “creemos que es lo que debemos hacer. Los audios le llegaron a uno de los dirigentes de Nacional y se refieren a algunos de los integrantes de la comisión directiva, jugadores y cuerpo técnico. Entendimos que lo mejor era presentar esta denuncia, que está conforme a lo que Nacional siempre ha hecho”.

Decurnex aseguró que él no conoce al hombre que envió los audios, sin embargo algunos miembros de la directiva sí lo conocen. “Es una persona que ha estado cercano al club durante muchos años”, dijo.

Durante el audio el hincha nombra un “mangueo”. Decurnex explicó que no se refiere a dinero sino a entradas, pero que se les comunicó que estarían a la venta en RedPagos.

El hombre que envió el audio tiene antecedentes penales por narcotráfico.

 

 


Las Más Vistas