Nacional pretende concretar en los próximos días la contratación de un nuevo entrenador: “Estamos siendo muy cuidadosos en la elección” – Teledoce.com

Nacional pretende concretar en los próximos días la contratación de un nuevo entrenador: “Estamos siendo muy cuidadosos en la elección”

El tricolor apunta a concretar con Eduardo Domínguez, pero compite con Boca Juniors.

Nacional sigue en busca de concretar en reemplazo para Alexander Medina en la dirección técnica. Los tricolores manejan cuatro posibilidades: el principal es el argentino Eduardo Domínguez, seguido de Miguel Ángel Russo y Mauricio Larriera. El cuarto candidato lo mantienen en total reserva.

El presidente de Nacional, José Decurnex, habló tras tener una reunión con Domínguez:

Todavía no tenemos novedad respecto al cuerpo técnico. Seguimos trabajando. Es una decisión crucial en esta etapa de Nacional y estamos siendo muy minuciosos para estar seguros para que la persona que se incorpore realmente lo haga.

Nuestro objetivo era tenerlo esta semana, tal vez se dilate unos días pero no va a ser mucho más que eso.

Estamos trabajando con varios cuerpos técnicos. Tenemos cuatro personas que estamos evaluando. Que Boca quiera a (Domínguez) refleja que estamos enfocando las baterías a donde tenemos que estar: profesionales muy comprometidos.


Las Más Vistas