“Nacional pretende que se respete lo acordado” por Viudez – Teledoce.com

“Nacional pretende que se respete lo acordado” por Viudez

River Plate finalmente iría por Diego Polenta pero sin incluirlo en la negociación por el atacante.

Nacional tenía como confirmada la llegada de Tabaré Viudez para reforzar la delantera, y sin embargo desde la semana pasada se venía dilatando su regreso a Uruguay desde la pretemporada que está realizando con River Plate argentino en Estados Unidos. Este martes parecía confirmarse que el pase se caía; sin embargo, información de último momento abre una puerta más para el atacante.

José López Rubio, dirigente tricolor, comentó la noticia de la caída aparente del pase y recordó que en una reunión de directiva del lunes por la noche el presidente José Luis Rodríguez les informó que Viudez estaba pronto para viajar a Montevideo.

“Nacional quiere a Viudez, Viudez quiere venir, pero tampoco está para hacer lo imposible para que venga”, explicó López Rubio. “Lo que pretende Nacional es que se respete lo que se había acordado”.

La negociación original era que River saldara la deuda pendiente que tenía con el club tricolor a través del pase de Viudez, y luego la institución argentina intentó sumar a Diego Polenta a la negociación para cambiarlo por él. “Rodríguez fue clarito, siempre les dijo que Polenta no entraba en la negociación. Si quieren venir por Polenta pueden perfectamente, pero él se tasó en US$50.000.000 y Nacional tiene el 50%. No es la negociación por Viudez”, aclaró López Rubio.


Las Más Vistas