Nacional recibe a Rentistas el domingo en el Parque Central

El equipo dirigido por Álvaro Gutiérrez entrenó este miércoles por la mañana en Los Céspedes, sin Diego Arismendi que llegó por la madrugada junto al cuerpo técnico de la selección.

Nacional entrenó este miércoles por la mañana en Los Céspedes pensando en el partido del domingo ante Rentistas en el Parque Central. Aún no apareció Diego Arismendi que regresó por la madrugada junto a la selección. Sin embargo, seguramente sea titular en lugar de Maxi Calzada. Ese se perfila como el único cambio.

Otra novedad es la presencia en el banco de Jorge Fucile. Álvaro Gutiérrez espera por la evolución de Leandro Barcia que sintió un problema en su rodilla en las últimas horas y no ha podido entrenar con normalidad. Ya se canjearon 4.000 boletos de socios para el partido del domingo. 

Gastón Pereiro habló con los medios luego del entrenamiento:”Otra final, venimos encarando partido a partido, ahora nos toca Rentistas en el Parque con toda la gente y hay que ganar. No interesa cómo, tenemos que ganar como sea y vamos a trabajar toda la semana para preparar el partido del domingo”.


Las Más Vistas