Nacional se prepara para enfrentar a Fénix como visitante

“Nosotros tenemos que jugar en la cancha que se marque. Tampoco es para hacer un drama de que vamos a una cancha chica y se nos va a complicar", afirmó Ligüera.

Martín Lasarte protagonizó una extensa charla con el plantel antes de que comenzara el entrenamiento de este martes en Los Céspedes.  Los tricolores han sumado solo tres puntos en lo que va del Campeonato Uruguay Especial: la preocupación es permanente en relación al rendimiento del equipo.

Martín Ligüera analizó el momento tricolor:

“Tenemos que corregir en casi todas las líneas. Las ganas están. Al equipo lo veo que propone y va a buscar, pero los equipos están siendo muy contundentes contra nosotros, no están errando, y se hace muy difícil así conseguir resultados. El estar en este club te da el margen ese de que una vez que consigas una victoria seguida lo puedas revertir y agarrar embalaje”.

Los dirigidos por Lasarte enfrentarán a Fénix fuera de casa, aunque el escenario sería el Estadio Centenario, una cancha que es conocida por los futbolistas.

“Nosotros tenemos que jugar en la cancha que se marque. Tenemos que sacarnos de una vez por todas eso de que ir a una cancha chica… Obviamente que cambia, porque no vas a comparar el Parque Central con una cancha chica, pero adentro de la cancha… hoy en día, los pisos están muy bien. Es algo que cambia, pero tampoco es para hacer un drama de que vamos a una cancha chica y se nos va a complicar. Los números están diciendo eso, pero creo que las dimensiones dan para jugar”, agregó el jugador.


Las Más Vistas