Nacional volvió a trabajar en Los Céspedes aunque sin altas – Teledoce.com

Nacional volvió a trabajar en Los Céspedes aunque sin altas

El plantel tricolor está entrenando nuevamente en su complejo deportivo desde la mañana de este martes.

Nacional sabe que Malvino se va al Lugano de Suiza, también Abero tiene posibilidades de emigrar a Atlético Rafaela y Munúa espera por lo que pueda venir.

“Estamos trabajando, por suerte lo de Fucile ya se ha cerrado. Jorge es un jugador muy importante por nuestro plantel”, dijo el entrenador tricolor. “Ojalá pueda entrenar normal y no sufra lesiones para tener continuidad y pueda ser ese jugador importante que sabemos que es”, agregó.

El entrenador tricolor dijo que también hay otras incorporaciones que están muy cerca de concretarse, pero no dio muchos detalles. Aseguró también que existen muchas alternativas para elegir y que están trabajando para concretar lo antes posible los jugadores que están necesitando.

Munúa habló también sobre la incorporación del español Miguel Herrera, nuevo ayudante de campo y preparador físico de Nacional. “Es una persona que conocí en España, con quien tengo muchos amigos en común. Tuvimos muy buenas charlas y creímos la oportunidad de incorporarlo a nuestro cuerpo técnico con todas las competiciones que tenemos, la cantidad de partidos. Seguramente nos va a aportar cosas muy importantes”, dijo.

Sobre posibles altas, el DT hizo referencia a nombres que se venían manejando desde antes: Mauricio Victorino y Nicolás López. Y sobre la Libertadores, Munúa dijo tener “muchísimas expectativas” y aseguró que se tomarán las medidas necesarias para “intentar ser protagonistas” del máximo torneo continental.


Las Más Vistas