Nacional y Peñarol viajaron a Miami para jugar el clásico en Boca Ratón

Antes de partir, los planteles de los grandes hablaron con Telemundo.

Tras la partida de Esteban Conde, el argentino Gonzalo Bergessio se convirtió en el capitán de Nacional. En charla con Telemundo, se refirió a la oportunidad de jugar un clásico en el exterior: “siempre es lindo jugar un clásico, si bien son partidos preparatorios siempre es importante hacer las cosas bien. Este partido se toma con la seriedad que se tiene que tomar. Es un clásico, se quiere ganar siempre”.

“Tenemos que llegar bien al primer partido del Intermedio, pero estos partidos serán seguramente importante para evaluar cómo estamos”, agregó Bergessio.

Por su parte, Guzmán Corujo, dijo que “todos los clásicos son lindos”. “Todos los clásicos los jugamos a ganar porque es lo que nos enseñan desde chicos. Todos tienen ese condimento especial, sean acá o en otro lado. Que se de allá va a ser algo nuevo, algo lindo”, sentenció.

Por su parte, el futbolista aurinegro Luis Acevedo se expresó en la misma línea que los tricolores: “los clásicos son los partidos más lindos y todos los queremos ganar, así que vamos a dar lo mejor”. Sobre el balance de su primer semestre, dijo: “me siento muy bien. No esperaba jugar tan rápido, hacer goles, ayudar al equipo y salir campeón”.

El entrenador mirasol, Diego López, fue consultado sobre la importancia del encuentro contra los tricolores: “lo dice la palabra, es un clásico. Como todos sabemos son partidos importantes en todo sentido. Vamos a trabajar bien para llegar bien al clásico y también a los dos partidos anteriores que vamos a jugar”.


Las Más Vistas