“No hay que desperdiciar energías en otras cosas que no dependen de nosotros”, dijo Matías Cabrera

Santiago Romero vuelve a la titularidad el domingo, Malvino y Abreu se mantienen en el equipo.

Nacional sabe que tiene que ganarle a Liverpool el domingo y esperar un traspié de Peñarol, pero el equipo titular todavía no está confirmado. Las novedades de este viernes en Los Céspedes pasaron por las ausencias de Jorge Fucile y Sebastián Eguren: el lateral seguramente estará en Belvedere, pero el volante es una duda para el DT Gustavo Munúa.

El once inicial se perfila con Esteban Conde; Fucile, Matías Malvino, Diego Polenta y Alfonso Espino; Gonzalo Porras, Santiago Romero, Rodrigo Amaral; Sebastián Fernández y el “Loco” Sebastián Abreu. A ellos puede sumarse Eguren, o Matías Cabrera.

Así habló, justamente, Cabrera:

A nosotros lo que nos corresponde es salir a ganar los tres puntos, no desperdiciar energías en otras cosas que no dependan de nosotros. Tenemos que concentrarnos en el partido y el resto no depende de nosotros.

A esta altura tenemos que concentrarnos en eso. Es un rival complicado, Belvedere se hace una cancha difícil, pero también nos gusta el hecho de salir a jugar a canchas chicas, le da otro marco.

Estamos pensando en nosotros, en mejorar errores que tal vez cometimos y en  no volverlos a cometer. Son instancias finales, en las finales lo que importa es ganar más allá de que se juegue bien o mal, no hay mucho margen para corregir cosas.


Las Más Vistas