Orteman tiene chance de volver a Peñarol – Teledoce.com

Orteman tiene chance de volver a Peñarol

Hubo una reunión entre dirigentes de Peñarol y el representante del futbolista para buscar un acuerdo y concretar la vuelta del volante.

El jugador de 35 años juega actualmente en el Olimpia de Paraguay, pero hay grandes chances de que retorne a Uruguay para jugar en Peñarol. Es, además, uno de los jugadores que le interesan al Tito Gonçalvez, pero la posibilidad de que el vuelva no quita chances a la vuelta de Nicolás Freitas, que ya no está vinculado al Everton. 

Peñarol también está en busca de un lateral derecho del exterior y también un centrodelantero goleador. 

Carlos Sánchez, gerente deportivo de Peñarol, habló con Telemundo sobre el período de pases en el que el carbonero ya se hizo con Hernán Novick y Pablo Lima: “estamos muy contentos con estos dos jugadores, pensamos que nos van a dar  una gran mano. Estamos trabajando en otras contrataciones, en algunos casos hemos avanzado y esperamos que se concrete”.

Sánchez dijo que la versión sobre la posible llegada del “Pichón” Núñez no era cierta. “No estuvo en mi mesa y el técnico no me lo pidió. Es una versión sin fundamentos” sentenció. 


Las Más Vistas