Palito Pereira: “¿Que Nacional no tiene referentes? Los invito a que busquen en un diccionario para que sepan qué significa” – Teledoce.com

Palito Pereira: “¿Que Nacional no tiene referentes? Los invito a que busquen en un diccionario para que sepan qué significa”

El lateral tricolor, enojado por algunos comentarios, aseguró que Nacional sí tiene referentes. "Que digan que Nacional no tiene referentes me causa mucha gracia", sentenció.

Álvaro Pereira habló en el Aeropuerto de Carrasco con la prensa antes de que Nacional viajara rumbo a Venezuela para enfrentar este miércoles al Zamora por la Copa Libertadores.

El futbolista tricolor quiso aclarar los tantos sobre algunos comentarios que sugerían que en el plantel de Nacional no hay referentes, y dijo: .

“Yo a veces escucho por ahí que Nacional no tiene referentes, y la verdad que me causa mucha gracia. Hay jugadores de sobra, referente no es solo en la edad, en la trayectoria, sino en la madurez para llevar un grupo adelante. A veces el tema referente muchos están equivocados en cuanto a lo que significa. Los invito a que lo busquen en el diccionario para que vean lo que significa. En estos momentos es cuando más se ven los referentes, que son los que a  veces les aconsejan a los más jóvenes mantener la calma. Nos está costando, pero sabemos que va a aparecer”.

Por otra parte, el argentino Gustavo Lorenzetti, dijo que tienen confianza en que el equipo pueda lograr ganar de visitante por la Copa a pesar del mal comienzo en el Apertura : “Nos vamos con muchas ganas de poder lograr la victoria. Sabemos que en la copa no hay partidos fáciles, pero tenemos la confianza en que podemos traernos la victoria con Venezuela. El grupo está muy unido más allá de que por ahora no hemos obtenido los resultados que pretendemos. Va a ser un partido duro porque en la Copa no hay partidos fáciles, pero tenemos mucha confianza en lo que podemos hacer”.

También se refirió al momento de Nacional, que cosechó solamente dos puntos de los nueve jugados en el Apertura y quedó muy lejos de los punteros: “No es lo ideal que los punteros se escapen tanto desde el arranque. No tenemos margen de error y eso lo tenemos super claro, pero no conozco otra manera que no sea trabajando. Este es un lindo partido para conseguir el primer triunfo del semestre”.

 


Las Más Vistas