Peñarol a dos frentes: el sábado ante Wanderers y el miércoles ante Estudiantes

El carbonero finalmente jugará en el Centenario ante Wanderers, ya que el bohemio no tiene habilitada su cancha de el Prado.

Foto: Christian Adinolfi

De los cuatro partidos que empató Peñarol en lo que va del campeonato, tres de ellos los jugó fuera del Centenario. Ante Wanderers y por las imposibilidades de la cancha de los bohemios, jugará de visitante en el Estadio Centenario el sábado a las 17:00.

Con la mirada puesta en los dos partidos que vienen, Fossati va mirando a Peñarol. Luego de enfrentar a Wanderers, toca el turno de enfrentar a Estudiantes y buscar dar vuelta el 1-2 de la ida. 

Jonathan Rodríguez volvió tras jugar los dos partidos con la selección y está para jugar el sábado y el miércoles. Otro que está pronto para jugar es Carlos Núñez.

Las entradas están a la venta en Red Pagos. Los menores de cinco años entran gratis. Los socios pagarán $200 para entrar a la Ámsterdam, $300 pagarán los hinchas. Olímpica $300 y $400; América $400 y $500. Los socios de Wanderers ingresan gratis, los hinchas pagan $150 para asistir a la América.

También están los precios para Peñarol-Estudiantes

Hasta el viernes solo pueden comprar socios de Peñarol. A partir del sábado se abre a público en general. La hinchada de Estudiantes ocupará la Tribuna Colombes.

Habrá un precio diferenciado para cada sector de la Tribuna América.

Ámsterdam – Socios: $210 General: $300.
Olímpica – $270 y $400
América contra Colombes – $300 y $450.
América contra Ámsterdam –  $330 y $5000
Colombes (Hinchas de Estudiantes) $550.

 


Las Más Vistas