Peñarol empató en los descuentos 2 a 2 con Progreso por el Torneo Apertura

Mathías Riquero marcó dos goles de cabeza para la visita, mientras que Acevedo y el "Toro" Fernández marcaron para el carbonero.

Peñarol ya es campeón del Torneo Apertura pero el año no terminó. El carbonero recibió a Progreso en su Estadio Campeón del Siglo por una nueva fecha del Apertura que aún no terminó. Los puntos del partido suman para la Tabla Anual y el carbonero tiene que mantener el ritmo para su duelo por la Copa Sudamericana.

Progreso empezó con fuerza, aprovechando las imprecisiones del carbonero. Riquero encontró el primer gol de Progreso luego de que su cabezazo rebotara con el travesaño.Minutos después, Luis Acevedo niveló el tanteador. Sin embargo, cerca del entretiempo Riquero llegó al segundo gol de cabeza en un tiro de esquina.

Peñarol fue a buscar en todo el segundo tiempo, pero lejos estaba de encontrar el gol. No obstante, en los descuentos el mirasol encontró en una mala salida del arquero Nicola Pérez el gol del empate a los descuentos. Gabriel “Toro” Fernández anotó de cabeza el 2 a 2 y salvó a su equipo de la derrota.

 


Las Más Vistas