Peñarol ganó 2 a 1 contra Rampla Juniors por la segunda fecha del Torneo Clausura

Los defensas Enzo Martínez y Fabricio Formiliano hicieron los goles carboneros de cabeza, mientras que Carlos Núñez descontó también de cabeza.

Se juega en el Estadio Centenario el partido entre Peñarol y Rampla Juniors por la segunda fecha del Torneo Clausura. Los carboneros vienen de ganarle 1 a 0 a Defensor, mientras que los picapiedras vienen de un empate con Progreso por 2 a 2.

En un primer tiempo acelerado, en el que Rampla se defendió bien gracias al arquero Odriozola, Peñarol logró asfixiar al picapiedra atacando. Fue así que a los 38′ en un área poblada tras un tiro libre, Enzo Martínez cabeceó una pelota llovida, incómoda e inalcanzable para el arquero para marcar el primer gol. Poco después, el carbonero se lanzó con veloces contraataques y forzó un tiro de esquina. Fabricio Formiliano aprovechó, ganó en la altura y cabeceó el 2 a 0 antes del entretiempo.

En el segundo tiempo Peñarol estaba confiado, y así lo mostraba llegando al arco de Rampla mediante Pellistri, aunque no terminaba de definir por desaprovechar oportunidades. El mirasol no convertía y Rampla lo fue a buscar. Centro un poco pasado y Carlos Núñez cabeceó cruzado y alto el gol del descuento picapiedra a los 79′. Ambos equipos buscaron sumar aún más, pero no se daba. Así las cosas, Peñarol ganó 2 a 1 y sumó de a tres de nuevo en el Clausura.

Alineaciones

Peñarol

Dawson; Trindade, Formiliano, Martínez, Rojas; Pellistri, Gargano, Pereira, Estoyanoff; Rodríguez y Viatri.

Rampla

Odriozola; Servetti, Rizzo, Soto, Rodríguez; Galli, Díaz; Vargas, Albín, Gaspari; Saavedra.


Las Más Vistas