Peñarol le ganó 1 a 0 a Progreso y mantiene sus chances en el Apertura – Teledoce.com

Peñarol le ganó 1 a 0 a Progreso y mantiene sus chances en el Apertura

El único gol del partido lo hizo el ecuatoriano Fidel Martínez a los 12 minutos.

La previa del partido estuvo marcada por las condiciones del campo de juego luego de las intensas lluvias de las últimas horas. El juez del partido ratificó la fijación del mismo a pesar de que algunas zonas no permiten la normal circulación del balón, algo que fue reclamado por el conjunto aurinegro.

Finalmente Peñarol se presentó ante Progreso en el Estadio Nasazzi con la obligación de ganar para mantener sus chances en el Torneo Apertura hasta la última fecha.

A los 12 minutos Fidel Martínez aprovechó un error en la salida del equipo rival y marcó el 1 a 0 transitorio. Luego el partido se tornó trabado, con muchas faltas y pocas ocasiones de gol.

Peñarol debió realizar dos cambios debido a las lesiones musculares de Giovanni González y Fabricio Formiliano. Ingresaron en su lugar Brian Rodríguez y Enzo Martínez.

A los 42 minutos Progreso se quedó con diez jugadores por la expulsión de Makuka por doble amarilla. Enseguida Palacios tuvo dos ocasiones para ampliar el marcador pero se encontró con el arquero Techera.

El segundo tiempo estuvo marcado por los intentos de Peñarol de liquidar el partido y las respuestas de Progreso que aún con un hombre menos buscó el empate. Finalmente los dirigidos por Leo Ramos mantuvieron la victoria y quedaron a dos puntos de Nacional a falta de un partido. El próximo sábado se define el torneo.

Leo Ramos presentó un equipo con ocho variantes con respecto a los últimos partidos de campeonato y Copa Libertadores.

Por su parte, Progreso presentó un equipo sin dos jugadores que pertenecen a Peñarol: Veiga y Alex Silva


Las Más Vistas