“Peñarol no da entradas”

El coordinador de Seguridad de Peñarol dijo que la situación actual "se arregla buscando las soluciones en conjunto".

En esta línea, el coordinador de Seguridad de Peñarol, Julio Luis Sanguinetti, afirmó:

“Tristeza por lo acontecido, porque hemos ido mejorando la seguridad en el Campeón del Siglo. Tristeza por los comentarios que han venido después. Desde que yo estoy en la comisión de seguridad, Peñarol no da entradas. Además, ninguna autoridad pública puede hacer una imputación de ese porte. Realmente, creo que tenemos que llamarnos a reflexionar, porque esto se arregla sentados alrededor de una mesa, analizando los problemas uno a uno y buscando las soluciones en conjunto”.

El director nacional de Policía Mario Layera afirmó que Nacional se encarga mejor de la seguridad que Peñarol. En este sentido, Sanguinetti comentó:

“Nacional trabaja distinto. Nacional ha hecho un excelente trabajo y tiene una comisión de seguridad desde mucho antes que Peñarol. Yo los felicito por el trabajo que han hecho, y nosotros estamos haciendo el nuestro. Tenemos complejidades distintas, son equipos distintos, con parcialidades diferentes y problemas diferentes. Cada uno tiene sus problemas, y cada uno los va solucionando dentro de sus capacidades”


Las Más Vistas