Peñarol no inició los entrenamientos por sugerencia del movimiento Más Unidos que Nunca – Teledoce.com

Peñarol no inició los entrenamientos por sugerencia del movimiento Más Unidos que Nunca

Según explicó Barrera, no tiene relación con el atraso en los pagos sino con que los aurinegros no deben jugar las primeras fases de la Libertadores.

En esta edición de la Copa Libertadores, Peñarol entra a jugar en la Fase de Grupos y por tanto los futbolistas no deben entrenar hasta el 6 de enero. Nacional y Wanderers sí están autorizados a comenzar este jueves 4 de enero porque deben jugar las fases previas.

Luis Maldonado y Giovanni González ya están a las órdenes de Leo Ramos y viajarán junto al resto del plantel este domingo 7 de enero rumbo a Colonia, donde Peñarol realizará la pretemporada.

El presidente carbonero Jorge Barrera se refirió a la decisión de no entrenar hasta el 6 de enero y explicó que no tuvo nada que ver con los atrasos en los pagos a los salarios de los futbolistas:

“Por sugerencia de Más Unidos que Nunca y la Mutual, que salvo que los cuadros que van a jugar Pre Libertadores, los demás tienen que empezar a entrenar el 6 de enero. Las deudas no tienen nada que ver en la decisión, fue lo primero que todos nos hicieron saber. Valoramos como positivo haber tenido una conversación franca y directa y de esa forma dejar en claro cuáles son los caminos para ir resolviendo los problemas”.


Las Más Vistas