Peñarol obtuvo un empate y una victoria en dos amistosos ante Progreso – Teledoce.com

Peñarol obtuvo un empate y una victoria en dos amistosos ante Progreso

En el primer encuentro no hubo goles mientras en el segundo, los carboneros ganaron 4 a 0.

Peñarol jugó su segundo amistoso del año, esta vez a puertas cerradas para el público en el Estadio Campeón del Siglo ante Progreso.

En el primer encuentro de la mañana, que duró 60 minutos, los titulares igualaron 0 a 0.

Leo Ramos paró a Dawson al arco, Varela, Formiliano, Arias y Hernández en el fondo, Canobbio, Guzmán Pereira, “Cebolla” Rodríguez y “Lolo” Estoyanoff en el medio y arriba los Rodríguez, Maxi y Gastón.

Gargano arrastra una molestia desde el encuentro ante Colonia y no participó del amistoso. Tampoco lo hizo Lucas Viatri que, si bien comenzó a entrenar, aún está lejos de hacer fútbol.

Progreso, por su parte, comenzó con Techera al arco, Álex Silva, Méndez, Makuka y Lofreda en el fondo, Santos, Gottesman, Lemmo y Onetto en la zona de volantes y Millacet junto a Joel Burgueño adelante.

A segunda hora, fue triunfo carbonero por 4 a 0. Los goles aurinegros los convirtieron Píriz, Franco Martínez y dos de Rodrigo Piñeiro.

El segundo equipo de Peñarol formó con Thiago Cardozo, Corujo, Maldonado, Martínez y Píriz, Giovanni González, Novick, Franco Martínez y Brian Rodríguez como volantes y arriba Boselli y Piñeiro.

Peñarol vuelve a jugar un amistoso este jueves desde las 21:30 en el Campus de Maldonado ante Delfín de Ecuador.


Las Más Vistas