Peñarol partió a Colonia para profundizar sus trabajos de pretemporada – Teledoce.com

Peñarol partió a Colonia para profundizar sus trabajos de pretemporada

El cuerpo técnico intensificará los trabajos físicos con el plantel desde este lunes hasta el sábado 13 de enero.

Peñarol entrenó por la tarde de este lunes y luego partió rumbo a Colonia en donde continuará con la pretemporada. 30 futbolistas viajaron a Colonia en donde Leonardo Ramos y su cuerpo técnico intensificarán los trabajos físicos con el plantel desde este lunes hasta el sábado 13 de enero.

Yefferson Quintana seguramente deje el conjunto mirasol en los próximos días y se irá a jugar a Estados Unidos. El destino del zaguero es el equipo de San José Earthquakes. Quintana jugará un año a préstamo y Peñarol fijó una opción de compra en un millón de dólares.

Por otro lado, Chacarita Juniors está muy cerca de llevarse a Hernán Petryk y en las próximas horas habrá novedades.

En cuanto a las incorporaciones, el ecuatoriano Fidel Martínez está muy cerca de llegar a Peñarol. Así lo manifestó leo ramos en conferencia de prensa:

“Estamos esperando si podemos lograr la llegada de Fidel Martínez, que sería un aporte importantísimo con un nivel que le daría mayor categoría de la que ya tiene al equipo. Hablé el otro con él por teléfono y tiene muchas ganas de venir al club”.

En materia de amistosos, Peñarol jugará uno ante Colonia Interior en Colonia y luego se enfrentará a Progreso el 16 de enero, el 18 ante Delfín de Ecuador y el 22 y 26 clásicos ante Nacional.


Las Más Vistas