Peñarol presentó a Luis Maldonado, Giovanni González, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio y Rodrigo Rojo

Los cinco futbolistas contratados por Peñarol fueron presentados en el Campeón del Siglo y recibieron la camiseta aurinegra.

Luis Maldonado, durante su presentación, dijo:

“Estamos trabajando muy duro, así fue la pretemproada. Ahora agarramos ritmo. Estoy entrando en un grupo que nos recibió a todos muy bien y estoy contento por eso también”.

Por su parte, Giovanni González estableció:

“Quiero agradecer al cuerpo técnico, a los dirigentes, a los que confiaron en mí para llegar a este club tan grande. Estoy muy orgulloso de poder estar acá, de poder compartir con vestuario con tantos fenómenos. Es un sueño cumplido poder estar acá y vestir esta camiseta. Como dijo Luis, venimos agarrando ritmo. Venimos de una pretemporada muy exigente pero linda. Le quiero agradecer a mis compañeros por la gran bienvenida y a River, que gracias al club fue posible mi llegada acá”.

Rodrigo Piñeiro mostró su amor por el club:

“Amo este club, amo estos colores. Desde chico soñé con llegar a Peñarol. Hace dos meses estaba en la tribuna mirando la final y hoy estoy acá, no lo puedo creer todavía. Estoy deseando poder estar con la hinchada, verla y gritar como siempre acompañando”.

Agustín Canobbio destacó al grupo:

“Me sentí muy bien, los compañeros me recibieron notable, es un grupo muy lindo con figuras extraordinarias. Vine a aprender, a ganar cosas importantes y a demostrar”.

Rodrigo Rojo expresó:

“Todavía no tuve la posibilidad de hablar con Leo, pero sí sé que el lugar es el de lateral izquierdo. Estos días son vitales para ponerme a punto para lo que se viene y después esperar para cuando me toque”.

Amistosos

Peñarol enfrentó con cuadro de titulares y de suplentes a Progreso en el Campeón del Siglo. Los titulares empataron 0-0 y los suplentes golearon por 4-0. Leo Ramos alineó el cuadro titular con Kevin Dawson, Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Cebolla Rodríguez, Agustín Canobbio, Fabián Estoyanoff, Maxi Rodríguez y Gastón Rodríguez. Gargano no jugó por un fuerte dolor en la rodilla.

 


Las Más Vistas