Peñarol quiere que los clásicos del Campeonato Uruguayo 2019 se jueguen en el Campeón del Siglo y en el Gran Parque Central – Teledoce.com

Peñarol quiere que los clásicos del Campeonato Uruguayo 2019 se jueguen en el Campeón del Siglo y en el Gran Parque Central

El delegado mirasol Gastón Tealdi consideró que "se han hecho inversiones importantes en seguridad" para que se jueguen.

Este martes se sorteó el fixture del Campeonato Uruguayo 2019. Gastón Tealdi, delegado de Peñarol que participó del sorteo, habló con Telemundo tras conocerse el calendario:

La primera fecha será contra Defensor. Un partido difícil, contra un equipo armado que viene con rodaje internacional, que compite en Copa Libertadores. Tenemos mucha confianza en el cuerpo técnico y jugadores para sacar un buen resultado. La cantidad de entradas se conversará con Defensor.

Las salidas al interior del país en primera ronda (Plaza Colonia y Cerro Largo) no cambian. No hay mayores complicaciones.

Es una expectativa desde el año pasado jugar en el Campeón del Siglo el clásico. Se conversó con autoridades, comisión de seguridad de AUF y ambas instituciones. El compromiso este año era de jugar el clásico en nuestros respectivos estadios. Se han hecho inversiones importantes en seguridad. Para mí las condiciones están dadas para que sea. Sería con público visitante.


Las Más Vistas