Peñarol recibe a Wanderers en el Campeón del Siglo – Teledoce.com

Peñarol recibe a Wanderers en el Campeón del Siglo

El encuentro será este sábado, a las 15:30 horas. Quintana entrará por Bressan. “Espero un Wanderers con lo mejor que tiene”, afirmó Da Silva.

El único cambio confirmado con respecto al próximo partido es el ingreso de Quintana por Bressan.

La oncena estará compuesta por Gastón Guruceaga, Andrés Rodales, Jefferson Quintana, Maximiliano Perg y Matías Rodríguez, Tomás Costa, Ángel Rodríguez, Hernán Novick, Nicolás Dibble, Junior Arias y Gastón Rodríguez.

Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa sobre su rival del sábado: Tenemos claro lo que es Wanderers, lo que juega, lo que son sus jugadores, sus características individuales y colectivas”.

Sobre la posibilidad de que Wanderers reserve jugadores para el partido de la Copa Sudamericana, dijo: “No creo que Wanderers vaya a especular con nada, es un equipo que tiene muy definido lo que juega. Hemos estado averiguando y jugaría el mismo equipo que viene jugando la Copa. Es un equipo muy joven. Esa juventud a veces te permite no tener tanto cuidado a la hora de lo recuperación, así que no creo que tengan ningún problema de jugar el sábado y el martes. Espero un Wanderers con lo mejor que tiene”.

 


Las Más Vistas