Peñarol: Urretaviscaya concentra, pero Aguiar está descartado

El volante aurinegro se lesionó en la práctica. A Urreta lo van a esperar hasta última hora.

Peñarol enfrenta a Danubio el próximo sábado a las 16 horas en el Estadio Centenario. A la tarde era prácticamente un hecho que Jonathan Urretaviscaya no iba a poder estar, en lo que sería el tercer partido consecutivo con la ausencia de uno de los jugadores más importantes en el comienzo del campeonato para el carbonero. Pero con el correr de las horas se confirmó que el veloz goleador estará concentrado y Peñarol lo esperará hasta última hora. El que quedó descartado del todo es Luis Aguiar; si bien el entrenador de Peñarol, Pablo Bengoechea, se había mostrado optimista (“Terminó el partido, no creo que sea tan grave”, había dicho), el volante armador se sintió en la práctica.

El técnico carbonero habló del rival. Dijo que es un equipo muy peligroso y recordó que es el actual campeón. “Danubio está jugando copa internacional, eso lo ha llevado a tener algunas dificultades físicas, ha tenido jugadores lesionados, pero tiene trabajo anterior [el plantel] se conoce con el cuerpo técnico y es un equipo muy peligroso, es el campeón. Eso lo dice todo”, sentenció el Profesor. Nahitan Nández estará en lugar de Aguiar.

Tal como había adelantado el presidente carbonero Juan Pedro Damiani, Peñarol fijó precios especiales: Ámsterdam, Olímpica y Colombes mantienen el mismo precio -$220- y en esta última también se mantiene el 2×1. Para la Olímpica se establece un nuevo beneficio: se podrá invitar a un acompañante. Los socios visitantes tendrán un descuento del 50%.


Las Más Vistas