Peñarol va por Álvaro “Palito” Pereira para jugar la Libertadores – Teledoce.com

Peñarol va por Álvaro “Palito” Pereira para jugar la Libertadores

Bengoechea se reunió con Juan Pedro Damiani y se manejaron diferentes nombres como posibles altas.

Pablo Bengoechea jugó de visitante en la casa del presidente de Peñarol Juan Pedro Damiani: reunión privada 24 horas antes de la sesión del Consejo Deportivo que lo ratificará al frente del club aurinegro.

El encuentro fue mano a mano, sin presencia del director deportivo Juan Ahuntchaín ni de otros dirigentes. Hubo intercambio de opiniones y surgieron nombres hacia el futuro, algunos de los cuales ya fueron reconocidos públicamente por Bengoeceha.

El primero es el de Gastón Ramírez, volante excarbonero que tuvo un largo pero irregular pasaje por Inglaterra, con etapas en el Southampton y Hull City, además del Bolonia italiano.

Otro es Jonathan Urretaviscaya, quien está dispuesto a regresar, aunque el Pachuca en donde juega hoy podría trabar la operación.

El tercer nombre es el de Sebastián Cristóforo, otro jugador que regresaría. En el Sevilla pintaba bien hasta que sufrió una lesión grave que lo mantuvo al margen varios meses, y la falta de actividad podría complicar su llegada.

No son los únicos nombres en danza. La posible vuelta del “Palito” Álvaro Pereira al fútbol nacional seduce a Bengoechea. El volante tiene contrato hasta fin de año con Estudiantes de La Plata y no tendría en principio voluntad de dejar Argentina por asuntos familiares, pero todavía no es un asunto cerrado.

Similar es la situación de Egidio Arévalo Ríos, a quien las diferencias económicas harían inviable.

Del medio local, el nombre que se repite es el del zaguero de Rentistas Erick Cabaco, figura de la selección juvenil.


Las Más Vistas