Peñarol volvió de Miami y pone la mira en el clásico: “Fueron 15 días de trabajo muy buenos y llegamos muy bien al amistoso” – Teledoce.com

Peñarol volvió de Miami y pone la mira en el clásico: “Fueron 15 días de trabajo muy buenos y llegamos muy bien al amistoso”

El entrenador aurinegro reflexionó sobre los trabajadores de pretemporada.

El equipo de Peñarol regresó a Uruguay tras sus entrenamientos de pretemporada en Miami. Después de dos semanas en Estados Unidos, ahora la mira está puesta en el comienzo de la actividad local y los últimos movimientos del mercado de pases.

En este sentido, el entrenador aurinegro, Diego López, reflexionó:

“Fueron quince días de trabajo muy buenos, de buena calidad, sobre todo por la predisposición de los jugadores, que fueron mentalizados para lo que es el trabajo que después pesa durante el año.

Tenemos que tratar de agarrar forma lo más rápido posible porque tenemos partidos importantes ya desde el amistoso clásico. Es un partido importante para el que creo que llegamos bien.

Las conclusiones son buenas. No vienen diez jugadores, porque sino había que armar un plantel nuevo. Y eso fue lo que pedimos. Tenemos un plantel armado y van a venir pocos jugadores”.


Las Más Vistas