Peñarol y la Policía exhortaron a la hinchada a no festejar el aniversario de la institución en Pocitos – Teledoce.com

Peñarol y la Policía exhortaron a la hinchada a no festejar el aniversario de la institución en Pocitos

“Este tipo de manifestaciones cuentan con el triste registro de episodios de violencia que han desnaturalizado la felicidad de la fiesta”, afirmó la Jefatura de Montevideo.

La dirigencia de Peñarol envió un comunicado a sus hinchas, en que los invitó a “celebrar con alegría y orgullo en cada barrio, pueblo o ciudad del mundo” por el aniversario número 123 del club, pero exhortó a los fanáticos a no asistir a la rambla de Pocitos, ya que “no existe ningún festejo programado”.

La Jefatura de Policía de Montevideo también envió un comunicado, en que afirmó que trató sin éxito de comunicar con los responsables de la convocatoria realizada por las redes sociales para festejar justamente en la rambla de Pocitos. “Este tipo de manifestaciones cuentan con el triste registro de episodios de violencia que han desnaturalizado la felicidad de la fiesta”, lee el comunicado. La policía también exhortó a no concurrir a la zona.

En su retorno a Montevideo luego de la victoria en Cali y la clasificación a octavos de final, el DT de Peñarol Jorge Fossati celebró el esfuerzo conseguido por todo el grupo, mientras que Antonio Pacheco destacó que por primera vez en la historia carbonera se hubiera logrado un triunfo en la ciudad colombiana.


Las Más Vistas