Polenta: “La idea es hacer un gran partido acá y un gran partido en la Bombonera”

Boca y Nacional se enfrentarán por novena vez este jueves.

Nacional y Boca Juniors se vuelven a enfrentar en el marco de la Copa Libertadores de América. Son ocho los partidos que ya disputaron, con tres victorias tricolores, dos empates y dos triunfos bosteros.

El último antecedente fue por fase de grupos en la Libertadores 2013. En la Bombonera, ganó Nacional 1 a 0 con un golazo de cabeza de Andrés Scotti. En la revancha en el Estadio Centenario, los xeneizes devolvieron el resultado con gol de Juan Ramón Riquelme.

Para este compromiso por cuartos de final de la copa este jueves a las 19:30 en el Gran Parque Central, el bolso está confirmado con Esteban Conde en el arco; Jorge Fucile por el lateral derecho, Mauricio Victorino y Diego Polenta en la zaga central y Alfonso Espino por el lateral izquierdo; Leandro Barcia, Gonzalo Porras, Santiago Romero y Kevin Ramírez en el mediocampo; y Nicolás López y Sebastián Fernández en ataque.

A propósito del partido, Polenta dijo:

Nos enfrentamos a un gran rival, un rival copero. Y sabemos más o menos a lo que juega Boca. Pero la idea es hacer un gran partido acá y un gran partido en la Bombonera.


Las Más Vistas