Reunión clave en Peñarol – Teledoce.com

Reunión clave en Peñarol

El “Polilla” se reunió con Juan Pedro Damiani y con el gerente deportivo, Carlos Sánchez, para analizar la situación del plantel de cara a la próxima temporada.

Varios nombres estuvieron arriba de la mesa: Pablo Pintos, que está en Turquía y no está jugando, Jonathan Urretavizcaya que se encuentra en la misma situación pero en Portugal, Carlos Diogo que está jugando en la segunda división del fútbol español, Melazzi, Walter López y Matías Mier. Además se manejó el nombre de Castillón de Godoy Cruz, aunque es muy difícil y el de un delantero argentino.

Luego de la reunión, el “Polilla” manifestó que quería saber cuales serían las posibilidades. “Hablamos de cuatro posiciones más que de nombres, donde queríamos reforzarnos, que son las que habíamos hablado, dos puntas por afuera, un volante central y un lateral derecho”, expresó.

Respecto a los futbolistas que vencen su contrato (Estoyanoff, Lerda y Novick), dijo que está interesado en que sigan en la institución, pero depende del acuerdo entre dirigentes y representantes.


Las Más Vistas