River argentino acelera los trámites por Iván Alonso – Teledoce.com

River argentino acelera los trámites por Iván Alonso

Esta tarde se concreta la reunión entre José Luis Rodríguez y Roberto D'Onofrio en Asunción del Paraguay.

Telemundo ya había adelantado que Enzo Francescoli se comunicó con Hugo de León luego de que el técnico de River Plate, Marcelo Gallardo, se comunicara con el jugador. Pero hoy martes se concretará el encuentro entre los presidentes de Nacional y River Plate y todo indica que la situación de Alonso está encaminada para salir de Nacional.

El tema no está cerrado porque hay algunos asuntos puntuales no solo económicos sino también reglamentarios que inciden en que River pueda decidirse por su contratación. No está claro si solo se alcanzará el acuerdo con dinero o con la llegada de algún jugador para que Nacional habilite la cláusula de salida. Incluso se ha hablado de que River podría habilitar el préstamo de Camilo Mayada, el uruguayo que se desempeña en River.

El presidente de River Plate explicó a Fox Sports que la llegada de Alonso dependerá de dos cosas: del posible retorno de Teo Gutiérrez y de que Mora obtenga la nacionalidad argentina, pues si no el cupo de extranjeros estará completo.

 

 


Las Más Vistas