River Plate venció 2-1 a Peñarol en el Parque Saroldi – Teledoce.com

River Plate venció 2-1 a Peñarol en el Parque Saroldi

Gonzalo Vega y Facundo Boné cortaron la racha triunfal aurinegra. Cristian Rodríguez acortó diferencias de penal.

Este miércoles Peñarol visitó a River Plate en el Estadio Saroldi por la decimotercera fecha del Torneo Clausura.

Los carboneros, que iban en una racha de doce victorias en doce encuentros jugados por el certamen, podían ser campeones si ganaban ante los darseneros. Sin embargo, los locales se hicieron sentir en el partido. Pese a la insistencia aurinegra, River Plate se hizo de un primer gol a los 41′ por medio de Gonzalo Vega. Los dirigidos por Tiscornia fueron ganando 1-0 en el entretiempo.

El segundo tiempo trajo a un Peñarol ambicioso por empatar y a un River Plate esmerado en defensa. Así como los locales se esforzaron en defenderse, insistieron en ataque y Facundo Boné encontró el 2-0 a los 64′. Peñarol insistió y el darsenero concedió un error. A los 84′ el árbitro Christian Ferreyra pitó penal para los carboneros, que Cristian “Cebolla” Rodríguez convirtió para descontar en el tanteador.

Los mirasoles se esforzaron, pero el arquero Nicola Pérez tuvo una férrea actuación en portería y el resultado quedó 2-1 en favor de River Plate.

Con este resultado, Peñarol perdió la racha invicta de doce partidos y deberá buscar el Torneo Clausura el fin de semana.

Alineaciones

La galería del encuentro:

FOTOS: FOCOUY

Adelantos del resultado:


Las Más Vistas