Rodrigo Rojo: “El arbitraje me preocupa, pero prefiero no hablar del tema”

El jugador aurinegro habló en conferencia de prensa desde Los Aromos.

Sobre el empate con Torque, el lateral aurinegro dijo:

Fue un partido muy difícil, sabíamos que se iba a dar de esa manera y ellos lo demostraron en los últimos dos partidos, que nos ganaron los dos. Fuimos en busca de los tres puntos pero no se pudo. La verdad que no jugamos como veníamos jugando, ellos jugaron mejor que nosotros. Yo creo que fue justo el empate. Es un rival complicado, presiona muy bien, tienen jugadores muy rápidos y en ofensiva también. Hicieron muy bien las triangulaciones, jugaron muy bien por afuera y un poco por eso consiguieron el empate. Cuando nos echaron al Cebolla y se complicó más todavía.

Sobre Rampla, el próximo rival de Peñarol, dijo:

Va a ser otro partido difícil, más por como se le plantan a Peñarol fin de semana a fin de semana. Ellos están peleando el descenso así que no van a regalar nada, pero creo que van a aguantar más a ver qué vamos a hacer nosotros antes de salir a atacar.

También hizo un balance de las actuaciones de Peñarol a lo largo del Torneo:

Siempre se puede mejorar, obviamente hay muchas cosas para mejorar. Pero levantamos el nivel. El otro día (ante Torque) no pudimos hacer lo que veníamos haciendo, pero yo creo que el nivel está subiendo. Día a día iremos mejorando y potenciando lo que venimos haciendo bien.

El lateral de Peñarol también especuló acerca del planteamiento que harán el próximo fin de semana:

Yo creo que vamos a salir a ganar, esta semana veremos cómo lo planteará Diego. Tenemos varios cambios en el equipo por las expulsiones y los lesionados que todavía no sé si llegan. Yo creo que el partido hay que salir a ganarlo sí o sí.

Finalmente, al ser consultado por los arbitrajes, fue elocuente:

Me preocupa, pero prefiero no hablar del arbitraje.


Las Más Vistas