Ruglio: “Esto es causa directa de por qué hemos tenido tan pocos logros deportivos en 15 años”

El dirigente fue uno de los únicos que estuvo en la conferencia de prensa en que Pablo Bengoechea anunció que había sido cesado del club.

Así habló el dirigente carbonero Ignacio Ruglio:

Una decisión que no compartimos, que no sabemos al momento quién la tomó. Yo había hablado un rato antes con la gente involucrada y no se preveía esta situación. Tristeza por el club, a descansar un par de días y pensar en frío a ver cómo trabajamos para llevar al club a donde podamos.

Hoy en la tristeza te puedo decir que me da principalmente mucha bronca. Me da un poco hasta de rabia ver cómo a los ídolos no se los cuida un poco más. Me dio mucha paz que Pablo nos agradeciera a Pablo Sierra, a Betingo y a mí el venir a apoyarlos. Creo que hay que cuidar mucho más el aspecto humano en Peñarol, hay que pensar mucho más en el club y en cosas que le hacen mucho mal a Peñarol.

En estos momentos se impone una revisión grande de todas las áreas del club y cómo se ha manejado en todos estos años, que muchas veces esto es causa directa de por qué hemos tenido tan pocos logros deportivos en estos 15 años.


Las Más Vistas