Santiago Rodríguez y la obtención de la Supercopa: “En el clásico anterior tuvimos menos tiempo de preparación” – Teledoce.com

Santiago Rodríguez y la obtención de la Supercopa: “En el clásico anterior tuvimos menos tiempo de preparación”

Este domingo Nacional se quedó con la Supercopa uruguaya tras vencer 4 a 3 por penales a Peñarol. El juvenil Santiago Rodríguez jugó de enganche y dio la asistencia para el gol de Nacional. Telemundo habló con el futbolista: Más allá de la expulsión, se disfruta mucho el título. La verdad que Coco (Conde) estuvo […]

Este domingo Nacional se quedó con la Supercopa uruguaya tras vencer 4 a 3 por penales a Peñarol. El juvenil Santiago Rodríguez jugó de enganche y dio la asistencia para el gol de Nacional. Telemundo habló con el futbolista:

Más allá de la expulsión, se disfruta mucho el título. La verdad que Coco (Conde) estuvo notable, gran parte del triunfo fue gracias a él.

Creo que la decisión que tomó el entrenador el pasado clásico fue la mejor para el equipo, no me enojé, no puedo. Uno tenía que salir y me tocó.

La expulsión

Fui a tapar el remate. Eduardo (Domínguez) me manda a tapar el rebote. No fui a pegarle, pero se me fue la pierna.

El partido

Creo que la diferencia fue el tiempo de trabajo. En el clásico anterior tuvimos menos tiempo de preparación. En este caso lo preparamos con mucho más tiempo. Toda la semana estuvimos haciendo mucho táctico en defensa y ataque.

Lo tomamos con tranquilidad, porque tiempo para mejorar iba a haber. Disfruto cada entrenamiento, los vivía desde la tribuna y ahora me pone muy contento.

El plantel tricolor

Todos son excelentes personas. El primer día de pretemporada lo que más me puso nervioso fue cómo eran como personas. Al llegar y ver cómo nos trataron estupendo. Siempre nos están aconsejando y hablando. Con Palito (Pereira) he tenido charlas más extensas en lo futbolístico como en lo cotidiano. Estoy súper agradecido.

La selección

Claro que sueño con romperla en Nacional y jugar para la selección.


Las Más Vistas