Se cayó el pase de Gabriel Fernández a Gremio; ahora, Nacional y Peñarol se lo disputan

El presidente de Racing dijo que primero hay que esperar a que el jugador vuelva y "ver qué es lo que le conviene".

Toro Fernández fue goleador del Uruguayo Especial y Gremio lo notó. Mientras Nacional le echaba el ojo, Gremio también manifestó su voluntad de incorporarlo. Sin embargo, las negociaciones terminaron truncas.

“A raíz de un nuevo estudio que se hizo en la rodilla, se determinó que había posibilidades de una nueva lesión en la operación que tuvo de ligamento cruzado. Va a volver y vamos a empezar con los estudios”, apuntó el presidente de Racing.

Gremio anunció oficialmente no. Entonces, frente a esta situación, tanto Nacional como Peñarol se pusieron en contacto con Racing.

“Peñarol también había manifestado su interés. Y con Nacional tuvimos un paso más adelante porque nos habíamos juntado con el presidente José Luis Rodríguez. Hoy, sobre el medio día, cuando esta noticia tomó estado público, me llamó Juan Pedro para solidarizarse con Racing y después para mostrar su interés en saber de la situación y poder avanzar. Lo mismo pasó con José Luis, que también me llamó por el mismo motivo.

Creo que este no es un momento de tomar decisiones. Hay que tomarse unas horas, que llegue, ver los análisis, ver qué es lo que conviene. Quizás haya que hacer una recuperación o algo”.


Las Más Vistas