Se viralizó un audio de WhatsApp del presidente de Danubio: “Impresentable todo. Así estamos; perdiendo con Rampla, que es un cuadro de la B”. – Teledoce.com

Se viralizó un audio de WhatsApp del presidente de Danubio: “Impresentable todo. Así estamos; perdiendo con Rampla, que es un cuadro de la B”.

La grabación, en la que se escucha a Óscar Curutchet, se dio tras el partido en que Danubio perdió 1-2 frente a Rampla.

Se viralizó a través una grabación de un audio de WhatsApp que el presidente de Danubio, Óscar Curtuchet, le envió a un amigo suyo tras el partido entre Danubio y Rampla:

“Impresentable el equipo. Una falta de actitud. Una falta de huevo. No hay volumen de juego, no jugamos a nada. Solo se la damos a los volantes por afuera para ver qué hacen. Parece que van a frotar una lámpara y va a salir un genio. Impresentable el equipo. Y la falta de actitud de los jugadores… no sé para qué mierda laburo todo el año, para romperse el orto con este cuadro, y todavía la tribuna da pena. Da pena la hinchada. Da pena escuchar cómo te cantan cualquier cosa. Parece que fueran las mujeres de las demás hinchadas. Que lo parió. Impresentable todo, desde la tribuna hasta los jugadores. Así estamos; perdiendo con Rampla, que es un cuadro de la B”.


Las Más Vistas