Semana clave para los grandes – Teledoce.com

Semana clave para los grandes

Nacional y Peñarol concretan las últimas negociaciones por las incorporaciones que pretenden para reforzar sus equipos para el 2014.

Este lunes será un día clave para Nacional que está a la búsqueda de un volante central, un delantero por afuera que puede ser Mario Regueiro y otro delantero más.

Mientras tanto, Fucile llegó a Uruguay para pasar las Fiestas en familia. Se quedará en Nacional para jugar el Clausura y la Libertadores, quiere volver a su nivel y pelear por un lugar en la Selección.

Además, Munúa de 35 años ya acordó su salida con la Fiorentina y puede terminar las negociaciones en Nacional.

El zaguero Coates es prioridad para los tricolores, las negociaciones van bien y hay optimismo. El 2 de enero empieza la pretemporada en los céspedes
___________

Este lunes Peñarol concreta la contratación de Orteman y continúa negociando por un lateral derecho que Alberto Kesman desconoce.

Peñarol ya logró a Hernán Novick y Pablo Lima. Ahora la intención es ocuparse del medio campo, Sergio Orteman de 35 años es el jugador que está en carpeta, esta semana es clave.

Otro que suena es Nicolás Freitas. Peñarol se asegurará un arquero, el favorito era Martín silva pero se va a Brasil, de todos modos maneja el nombre de otro arquero con hermetismo.

 


Las Más Vistas