Si el Tanque Sisley no paga la deuda hoy, no podrá jugar el Campeonato Uruguayo

El Tola Antúnez explicó que él no tiene contrato con el club, y si se salda la deuda no podrá entrar a la cancha este sábado ante Wanderers.

Para poder jugar el Campeonato Uruguay, El Tanque Sisley debe pagar antes de esta noche una deuda de US$ 386.242. En ese contexto, el entrenador Tola Antúnez habló al respecto de su vínculo con el club:

Si el Tanque no puede jugar es  porque no le puede hacer frente económico a esto. Si un equipo no puede jugar en primera división, capaz que tiene que dejar la categoría. Se hizo mucho sacrificio y se sufrió mucho para mantener al Tanque en primera división, me trajeron para salvarlo y lo salvamos. Estoy tranquilo y conforme con lo que hicimos. Estábamos armando el equipo para esta temporada, a pesar de que hace más de un mes que estamos trabajando y no tengo contrato. Preferí no firmar contrato, ni siquiera sentarme a hablar del futuro, que es incierto. Si esto se soluciona hoy a las once de la noche, yo mañana no puedo entrar a la cancha. Es muy difícil trabajar así, el fútbol acá te exige esas cosas. Acá hay creada una mentira generalizada,  porque se vive en un globo que no es real. Son muy grandes las cifras, yo respeto a los jugadores la determinación que toman porque cada uno es dueño de su bolsillo. 


Las Más Vistas